Banner AMEXIPAC

Crezcamos juntos


Por: SAT



Los contribuyente del Régimen de Incorporación Fiscal, cuando necesitan emitir facturas pueden utilizar el sistema Mis Cuentas, sólo requieren contraseña, la cual pueden obtener por internet.

Nuevo régimen de incorporación fiscal


Por: Enrique Gómez - CARVAJAL



El nuevo régimen que entró en vigor en 2014 sustituye al antiguo Régimen de Pequeños Contribuyentes y al Régimen intermedio para algunos casos. Con este se busca incorporar y alinear de forma paulatina a los contribuyentes en este sector a una tributación más acertada y efectiva.

¿Sabía que?


Por: Marcela Cisneros - DIVERZA



Mejores prácticas en addendas comerciales


Por: Jesús Pastrán - ATEB



Son cada vez más las empresas que están solicitando la entrega electrónica de facturas de parte de proveedores con el objetivo de integrar estos documentos a su sistema de cuentas por pagar de forma automática, utilizando para ello la facilidad de la ADDENDA incluida en los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).

Servicios PAC para contribuyentes del RIF


Por: Mauricio Reyes - EDIFACT



¡Sin marcha atrás!, todos los contribuyentes deberán emitir Facturación Electrónica CFDI en nuestro país y nace una gran oportunidad tecnológica para todos, la puesta en marcha de la factura electrónica en México, podrá expandir la imaginación a las personas que la usen y podrá conducirlos a muchas oportunidades y beneficios que antes no eran posibles.

Sin duda, la evolución digital y tecnológica será absorbida por los contribuyentes paulatinamente, permeando sus beneficios a todos los estratos sociales para el cumplimiento fiscal, de una forma más fácil, ágil y segura.